Módulo que se integra con Citrus ERP automatizando las tareas de actualización de precios de móviles y la generación automática de comisiones y subsidios a partir de la facturaciones realizadas.
Ticket Manager
Sistema de manejo de tickets destinado al área de servicio al cliente. El sistema provee la generación automatizada de tickets canalizando cada cliente por necesidades categorizada. Además, provee diferentes terminales informativos para desplegar: el estatus en tiempo real sobre las colas activas y el turno que se está atendiendo. Adicionalmente, los terminales informativos pueden ser integrados con videos personalizados tales como publicidad o promoción.
Call Center
Aplicación que integra proveedores con la facturación interna. Permitiendo que el departamento de servicio al cliente pueda automáticamente generar órdenes de servicios a partir de proveedores internos o externos.
Payment Gateway
Componente virtual para realizar pagos electrónicos. Nuestro Payment Gateway actúa como middleware entre sistemas existentes permitiendo transacciones vía CardNET y VisaNET. El componente ha sido construido a la alturade las normas de seguridad estipuladas por PCI. Además, a través de una interfaz web, se pueden realizar consultas sobre todas las transacciones realizadas, y generar distintos reportes.